Skip to content

What we’re about

¡Bienvenidos a la Comunidad de Surfskate y Longboard Madrid! 🛹🌆

Aquí encontrarás un espacio donde conectar con la adrenalina y la diversión en comunidad, patinando sobre ruedas explorando lugares y conectando con otras personas.

¿Qué encontrarás en nuestra comunidad?

  • Salidas y Eventos Épicos: Mantente al tanto de quedadas a los mejores spots de Madrid y eventos que harán a los que te encantará asistir.
  • Clases para Todos los Niveles: Tanto si eres un experto en la tabla como si nunca te has montado en una, nuestras clases te brindarán las habilidades y la confianza que necesitas para mejorar y aprender.
  • Conexiones Auténticas: Conoce a otros apasionados del surfskate y longboard en Madrid. Da igual tu nivel, simplemente crea nuevas amistades para patinar y hacer planes, ¡aquí encontrarás tu comunidad sobre ruedas!

¿Qué te espera en nuestro grupo?

  • Salidas regulares a parques y skateparks de Madrid.
  • Clases dirigidas por instructores experimentados para todos los niveles.
  • Consejos, trucos y recomendaciones para mejorar tu habilidad sobre la tabla.
  • Un ambiente amigable y acogedor donde compartir tu pasión por el surfskate y el longboard.

¡Únete a nosotros para conectar con otros apasionados sobre ruedas! 🤙🏼🌟

Para estar al tanto de todas las novedades, salidas y eventos, ¡asegúrate de activar las notificaciones! ¡Nos vemos en las calles de Madrid! 🏙️🛹